Plato del día + bebida por 8,50€
Finolis Conciertos Sputnik Alcobendas

Finolis

Si pensaste que el verano y los surfaris se terminaron, invoca el sonido de las olas y la arena de playa con esta banda de surf instrumental.

Barba Dixie Band Sputnik Alcobendas

Barba Dixie Band

La música llega a todas partes. Y si no que se lo digan a este quinteto que recorrerá todo el rocódromo con su ritmo. Mientras le das unos pegues al bloque o vas encadenando tu vía, la Barba Dixie Band (su ritmo es tan pegadizo como su nombre) estarán tocando para terminar en la Cantina.

Jess Cantante Cantina Sputnik Alcobendas

Jess

Asídua escaladora de Sputnik Alcobendas, el de esta noche será un concierto para emocionarse con su voz y la poesía de sus letras. 

Donald Funk Cantina Sputnik Alcobendas

Donald Funk

Toda una explosión musical sobre el escenario y mucho buen rollo. Así se lo monta este trío de jazz: coge un tema de Michael Jackson, Bill Withers, Jimi Hendrix, Albert King o Eric Clapton y lo desmonta hasta hacerlo casi imposible de identificar. 

Calvin Clean Cantina Sputnik Alcobendas

Calvin Clean

Funk, soul y rock de mano de unos músicos exquisitos. Además de llevar la Escuela de Música de Manzanares el Real, esta banda te hará alucinar  (y hasta menear los pies) con sus temas. Un secreto: el nombre de la banda viene por el poco cabello que acumulan entre todos.